z
zeldathemes
Calcetines Sudados
Huelen a fresa
26 años de experiencia me avalan en el sector de la idiotez y la insensatez. Amo cualquier Final Fantasy hasta el X y desprecio los demás. Serio adicto al League of Legends como AP y AD Carry. Lector empedernido de One Piece y admirador de Death Note, Eyeshield 21 y Full Metal Alchemist. Seguidor de Jose Carlos Somoza y fan acérrimo de todas las obras de G.R.R. Martin. Y pese a que me lluevan piedras me encantan Petyr, Varys, Tyrion y Jaime, mientras que odio a Robb, Arya y Bran.
1234»
♢♢♢♢
  #ashe    #caitlyn    #league of legends    #fanart    #boobies    #ecchi  
thecosplayinitiative:

Shyvana, the Half-Dragon by Orobas Cosplay
League of Legends

thecosplayinitiative:

Shyvana, the Half-Dragon by Orobas Cosplay

League of Legends

  #shyvana    #cosplay    #league of legends    #league of cosplays  

league-of-legends-sexy-girls:

Ahri Cosplay

  #ahri    #cosplay    #league of legends    #asian    #league of cosplays  
  #katarina    #sexy    #league of legends    #ecchi    #busty  
plays

Best blitzcrack evah

  #Blitzcrank    #league of legends    #epic  

Playing adcs like a boss =D

  #adc    #League of Legends  

Opinión parche 4.4

Por cierto me parece curioso que nadie haya comentado el parche 4.4 pues allá voy yo con mis opiniones:

Bonitos nerfs a Lee Sin, Jinx y Renekton para empezar (trolling moment)

Bueno, empecemos por lo realmente importante, la caída del Liche. Para mi, sinceramente, este objeto lo han jodido mucho mucho mucho ya que ahora realizas un 75% de base ad más 0.5 de AP en vez de 50 + 0.75 de AP. ¿Qué significa esto? Pues vamos a pensar:

Pre nerf

Fizz (Nivel 18)
Ad: 107
Ap: 600
Daño con el liche: 50 + 600 · 0.75 = 500
Daño W: 600 · 0.15 = 90
Total daño; 590

Post Nerf

Fizz (Nivel 18)
Ad: 107
Ap: 600
Daño con el liche: 107 · 0.75 + 600 · 0.5 = 380.25
Daño W: 600 · 0.25 = 150
Total daño: 530.25

¿Qué significa esto? Pues como queda demostrado que el nerf al liche lo han sabido esconder muy bien con los pequeños buffs a Diana, TF, Fizz… es decir, aunque la gente no se de cuenta, con el nerf al Lich han jodido bastante el buildeo de bastantes personajes, los cuales ya no serán tan “viables” como antes. Por tanto, nada de buffos, nerf a Fizz, TF, Diana y compañía. Por supuesto, con este nerf casi nos podemos despedir de Lulu mid que ni siquiera ha recibido un buffo para compensarlo. Mención especial la segura desaparición de Kayle y de Akali. La primera a visto reducidos sus ratios de ap hace poco y la segunda es como Lulu, ni siquiera hay nada pasa compensar la pérdida del liche.

Nerf bien merecidos para Sivir, Elise y Vi, las cuales estaban bastante fuertes en el meta actual. Sin embargo, aunque opino que Sivir tenía un gran daño en early, luego se queda bastante atrás en comparación con los otros carrys, así que tampoco creo que sea tan merecidisimo el nerf.

Me gustan el pequeño buffo a Tristana. Mientras que el buffo de Ezreal no sirve de mucho ya que en su versión ap se construía el Liche y como hemos visto antes también lo han jodido. Sin embargo, creo que ahora podría ser muy viable construirle las botas de hechicero en vez de las de velocidad de ataque. 

Hay que destacar también el buffo que recibe Kog Maw, sin embargo, al seguir siendo un carry sin mucho escape ya veremos si lo tendremos en la grieta o no. De todas formas, eso de que la W ya no gaste maná le va a dar un gran poder duelista en linea. Por ahora me siento bastante escéptico con este personaje, que a mi personalmente me encanta.

Luego, podemos ver también los cambios en Annie, los cuales afectan como nerf en su versión support pero son un buffo para su versión ap.

El rework de Kassadin. No creo que para nada lo manden al baul, ahora habrá que hacerle una build basada en mana tipo la de Ryze y ya sabemos lo que puede explotar eso cuando llegue al late game.

Y por cierto, buen buffo a Shen. ¿Cómo a Shen? No estoy borracho. Mirad los cambios en el teleport. Ahora si te teletransportas a una torreta enemiga se reduce en 100 segundos la duración del teleport. Eso, más las botas naranjas, harán a Shen un tío con presencia global. A ver si vuelve porque me encanta el ninja.

  #League of Legends  

 

  #annie    #league of legends    #league of cosplays    #cute    #asian  
  #ashe    #cosplay    #league of legends    #league of cosplays    #heartseeker ashe    #sexy    #beauty  
phantomsolari:

[x]

phantomsolari:

[x]

  #annie    #league of legends    #fanart  
Lux portrait by Ganassa 

Lux portrait by Ganassa 

  #lux    #portrait    #fanart    #league of legends    #ganassa  
  #fiora    #sexy    #bikini    #fanart    #league of legends  
  #sona    #sexy    #lingerie    #fanart    #League of Legends  
  #riven    #sexy    #bikini    #fanart    #league of legends  
  #soraka    #sexy    #bikini    #fanart    #League of Legends